agosto 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Por hacer un favor, casi resulta muerto

El joven José Manuel Fernández quien resulto herido en causas todavía no muy claras aquí en nuestro municipio. A solo una cuadra del cuartel de tenares, por el nombrado Gregorio Martínez quien después de perpetrar el hecho cedió a la fuga y todavía es hora que no se sabe de él. Esperemos que den con su paradero y poder esclarecer este hecho que nos deja a todos con la boca abierta por las actuaciones de ese señor.

FOTOS EXCLUSIVAS GRACIAS TENARESLIVE.COM

2 comments to Por hacer un favor, casi resulta muerto

  • anonima

    Dios mio no se pork algunos tenarenses se estan tornando tan biolentos. el coronel k nadie kiso en tenares ahora hace falta… el es y era el k podia calmar un poco la delincuencia en tenares… ahora ese pueblo esta k no se puede salir ni al colmado… un pueblo tan bonito y tan problematico… es lamentable.

  • Rafael Espinal

    Quiero senalar algo muy importante al periodista que escribio la noticia: Hace falta saber en que consistio el favor que alegadamente le hizo el agredido al agresor, pues ello ayudaria a completar el sentido de la informacion. Ademas, no debe escribir “cedio a la fuga”, debe escribir “se dio a la fuga”.
    Gracias.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>