diciembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Por hacer un favor, casi resulta muerto

El joven José Manuel Fernández quien resulto herido en causas todavía no muy claras aquí en nuestro municipio. A solo una cuadra del cuartel de tenares, por el nombrado Gregorio Martínez quien después de perpetrar el hecho cedió a la fuga y todavía es hora que no se sabe de él. Esperemos que den con su paradero y poder esclarecer este hecho que nos deja a todos con la boca abierta por las actuaciones de ese señor.

FOTOS EXCLUSIVAS GRACIAS TENARESLIVE.COM

2 comments to Por hacer un favor, casi resulta muerto

  • anonima

    Dios mio no se pork algunos tenarenses se estan tornando tan biolentos. el coronel k nadie kiso en tenares ahora hace falta… el es y era el k podia calmar un poco la delincuencia en tenares… ahora ese pueblo esta k no se puede salir ni al colmado… un pueblo tan bonito y tan problematico… es lamentable.

  • Rafael Espinal

    Quiero senalar algo muy importante al periodista que escribio la noticia: Hace falta saber en que consistio el favor que alegadamente le hizo el agredido al agresor, pues ello ayudaria a completar el sentido de la informacion. Ademas, no debe escribir «cedio a la fuga», debe escribir «se dio a la fuga».
    Gracias.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>