julio 2019
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Con gran expectativas Gigantes del Cibao inician entrenamientos?

TONY REYES SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con gran expectativa fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con la asistencia de una gran cantidad de jugadores.

Los entrenamientos fueron realizados en el complejo de béisbol del Hotel Las Caobas

bajo la orientación del capataz Félix Fermín.

Previo a los entrenamientos se dirigió a los presentes el presidente del Nordeste Béisbol Club Laurentino Genao quien destacó el gran entusiasmo en el inicio de las prácticas.

“Este es un gran inicio de los entrenamientos con la integración desde muy temprano de muchos de los jugadores estelares de la organización” enfatizó.

Dijo que los Gigantes del Cibao serán el equipo a vencer en la venidera justa beisbolera que esta programada arrancar el 22 de octubre.

“Estuvimos cerca del campeonato el torneo pasado, en esta nueva temporada tenemos un equipo mas compacto y con jugadores escogido en el pasado draft que ayudaran bastante al equipo” afirmó Genao.

De su lado Félix Fermín dirigente del conjunto significó que en esta nueva temporada el equipo tendrá mucha profundidad para cubrir las bajas del torneo pasado,.

“Tuvimos muchas lesiones de jugadores estelares pero esta nueva campaña luego del draft donde el equipo se fortaleció bastante y estamos seguro que las cosas serán muy diferentes”.

Así mismo el gerente general Pablo Peguero se mostró sorprendido del gran talento que posee los Gigantes del Cibao.

“La organización ha estado trabajando arduamente en la conformación del equipo, hemos contratados excelentes importados y unido a esta excelente material de jugadores veteranos y novatos tendremos un equipo diferente que dará todo en el terreno de juego”

Luego fueron presentados el cuerpo técnico conformado por Teodoro Martínez, Bonny Castillo, José Parra, Luís García, José López, y Basilio Alvarado.

Entre los jugadores que asistieron el primer día de entrenamientos estuvieron los receptores Mario Mercede, Alex Castillo, y Carlos Paulino

También los lanzadores Waldys Joaquín, Roberto Noboa, Gabriel Tatis, Milton Estévez, Ranier Cruz, Charlie Burdier, Wilkin Laureano, Julio de la Cruz, Elvis Ramírez, Jairo Cuevas, Jacob Meque.

Así mismo los jugadores Erick Almonte, Lucas Montero, Iván Contreras, Garavey Rosa, Ronald Rivas, Cristian Guerrero, Wellintong Ramírez, Oscar Tejada, Francisco Soriano, Andy Fermín, Raul Rivas, Vladimir Frías entre otros.

1 comment to Con gran expectativas Gigantes del Cibao inician entrenamientos?

  • Rafael Espinal

    Me estoy refiriendo a aquellas faltas ortograficas que, por estar en un titular de noticia, sobresalen sobre otras. En este caso, no debe escribirse “expectativas”, sino “expectativa” (singular). Se deseas ponerlo en plural, entonces debes escribir “Con grandes expectativas”.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>