Octubre 2014
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La Vitrola

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

El Tiempo

Partly CloudySantiago, 25, DR
77 °F (81 °F)
Weather data provided by weather.com®

Nueva imagen de Tenares.com

Saludos,

saludosA todos los seguidores de nuestra página quiero darle las gracias por siempre estar con nosotros sin importar las circunstancias. Hemos tomado la decisión de cambiar el formato y la apariencia de la página para poder tener mejores posibilidades y flexibilidad en cuanto se viene al diseño y diferentes módulos que tenemos planeado de implementar. Todavía estamos en la fase beta de la pagina, día a día estaremos modificando y añadiendo el contenido de la misma. Le agradecemos de antemano por su paciencia mientras hacemos los toques finales.

Sobre un escrito que esta rondando en algunos blogs acusándonos de plagio queremos pedirle excusas públicamente en realidad fue un error administrativo el cual ha sido corregido y nos hemos asegurado de tomar medidas para prevenir esto en el futuro. Respetamos y apoyamos los derechos del autor y jamás fue nuestra intención de causar ninguna clase de daño. Le pedimos que por favor quiten ese contenido difamador sobre nuestra página ya que no tan solo afecta nuestra imagen como pagina si no también como pueblo y para los extranjeros como dominicanos. De ahora en adelante todo contenido que no sea original de nosotros tendrá su crédito debajo del contenido.

También quiero tomar este momento para darle la bienvenida a una gran amiga de la pagina a Anyolina Liriano mejor conocida como Anyi. Esta persona tiene mucha experiencia en lo que se viene a la información y ella estará ayudándonos con este proyecto. Si usted quiere participar comuníquese con nosotros esta pagina es del pueblo.

Una vez mas gracias a todos por su apoyo y para los que siempre nos tiran y los que se alegran de nuestras desgracias quiero que sepan que detrás de esa mascara sobresale su verdadera personalidad y que todo el mundo sabe la clase de personas que son. Le deseamos todo lo mejor en su futuro.

Como siempre se pueden comunicar conmigo via email Willy@tenares.com o via nuestro formulario de contacto.

Salud, Suerte y vida para todos!

Willy Alvarez
Tenares.com
Mas Cerca De Ti!

48 comments to Nueva imagen de Tenares.com

  • esta muy bie para estar serca de nuestra gente te apollamo

  • jorge

    mi nombre jorge y estoy muy comteto por ver mi pagina interne de mi pueblo espero que
    se mantenga por mucho ano. vivo en boston ciuda dorchester

  • PRIMERA MENTE KIERO DECIRLE K MUCHAS FELICIDADES POR SU NEW PAGE PERO TA COMO FRIA ESTA PAGE NEEDS COLOR Y TAMBIEN LA OTRA TENIA UN CELULAR K LA HACIA VER MAS UNICK ALGO K NINCUNA OTRA PAGE TENIA ESPERO VER EL CELULARSITO PLIZZZZZZZZZZZZZ EN SU PAGE Y UN POCO MAS DE COLORRRRRRRRRRRRRRR

  • EL PAIS DE MISIBAO ES LOMEJOR POL QUE SOY DE ALLA WINTON_EL_PAPI@HOTMAIL.COM PAIRAS MUJERES

  • esta muy buena e interesante la page.pero el chat antes era mejor.y tenia mas pribasidad

  • esta muy interesante esta pagina. felicidades

  • klk a todos tenarenses

  • el chat esta bueno asi que es lo que kiko esta hablando crap

  • jorge

    UN GRAN SALUDO A TODO LOS CONCHADORE A MI PRIMO MIGUELITO

  • oye galan.esto es para k todosdigamos ls k sentimos y lo k creemos.si tu no puede opinar decentemente.por fa.no opines.y otra cosa.yo opino y pongo mi verdadero nombre. en cambio tu .nadie sabes quien es el galan.y yo a usted no le he faltado el respeto.y lla lo he visto como usted se expresaen el chat.por fa hablemos positivo.y sin faltarnos el respeto.y recuerde k es un orgullo ser de tenares.y usted no parese ser de lo nuestro.respectuosamente.he dicho.

  • STHEFANY

    KIKO ESTOY CONTIGO LOS TENARENSES SOMOS DE RESPETO Y EL K NO PUEDA CON LAS REGLAS K SE BALLA PAL PALO DE LA JAIBA SIN FALTARLE AL RESSPETO A NADIE LO DIJE OK BYE DESDES VIRGINIA Y ESPERANDO PARA VOLVER A MI PIAS LINDO Y HERMOSA MAS A TENARES UHHHHHHHHHHHHH OMG.

  • buena me encanta la pagina de tenares.com — tenares587.com—-por q me permiten ber a toda esas jente q estraño tanto y me le dan un saludo a monica i emiliano de los santo…..y a mileidy i ala hijas de ricardo …………..departe de la vesina de aya del cumajon los qeramos muchos grasias…..??

  • bueno me gustaria que pongan el celular nuevamente en esta pagina grasias y un salodo a todo eso tenarence en especial a la familia de jose monica emilianio lo qiero muchos

  • naaa un saludo desde aqui desde lawrence mass…departe de su vesina grasias por comunicarno tanto en tenares pero pudieranir asia arroyo seco el cumajon,….. acojer un poco de esas jentes conosidas ahiyyy nen el cumajon espero q lo hagan pronto……………

  • mariela

    esta interesante porke podemos identificarno adoro my pueblo es lo mejor k ay tenares

  • xxx

    gklp,mreklg,dfklgm,dplg,kl“gml,gpmgpl,f“n

  • Hola! ¿Cómo estan todos/as? Primeramente quiero congratular a los creadores de esta página interesantísima que nos une a todos/as moradores en el extranjero y en cualquier lugar del mundo.
    En segundo lugar permítanme externar mi admiración y aprobación del visto bueno al señor Sindico de Tenares Ing. Emanuel Est., por su visita a aquí en la ciudad de Lawrence, Mass, EE. UU. con el caracter de darnos cuenta de los proyectos realizados por su gestión.
    Debo aclararles que rara vez estoy de acuerdo con los políticos, por no ser político partidarista, pero esta vez sí, me convención y me pareció convincente y honorable sus detalles de inversiones y me adentré a él y lo felicité.
    Espero que los jóvenes políticos marquen la diferencia y se ajusten acorde con la moral y la ética, lo cual muchas veces brilla por su ausencia en el vertiente político.

    Muchas gracias y hasta el próximo comentario.

    Att. Prof. Jesús María Gabín.

  • Saludos una vez más mi gente! Es para mi un honor poder expresarme a través de esta página por ser la madre de todos y todas los/as tenarenses.

    Esta vez quiero con toda humildad hacerles un llamado a las autoridades forestales para que reflexionen concerniente a los problemas que nos han cercenado ecológicamente hablando, por años. Y estos son las capturas de jaibas en los arrollos y ríos de manera descontrolada. Una falta de concientización en cuanto al respeto y el cuidado a flora y fauna en sentido general.

    Por otro lado, una falta de higienización en los balniarios. Ameríta de una pronta intervención de las autoridades en sentido general para que se les lleve la idea de construir letrinas movibles. De tal modo y forma de que los bañantes puedan hacer sus necesidades de manera más humana y civilizada.

  • Pulcritud, autenticidad y equidad.

    Es bastante lamentable la situación de podredumbre conceptual en la que esta inmersa la política en nuestro país, resulta increíble que en los actuales momentos, los planes, proyectos, ideales y programas no sea lo que esta en discusión en los precandidatos internos en todos los partidos políticos.

    Para citar algunos ejemplos, los compañeros que aspiran a una diputación o regiduría tienden a ver solo las pequeñas cosas que han regalado, cuantas fundas de raciones alimenticias han repartido, cuantas sillas de ruedas han donado, las canastillas a embarazadas que entregaron, las recetas que han comprado, cuantos difuntos han recibido caja para el entierro.

    Ahora que se avecina el año escolar vendrán de moda la repartidera de mascotas, mochilas, uniformes, lápices y en fin, tratarán de “comprar” el voto con dadivas, que en largo plazo en nada beneficia a la comunidad.

    Hoy en día se hace mas latente la frase “No me des pescado, enséñame a pescar”, desgraciadamente con muy rarísimas excepciones los diferentes precandidatos solo saben dar pescado, realizan un trabajo mediático de suplir pequeñas necesidades pasajeras, que a la postre en nada cambian la realidad de miseria que vive nuestra población.

    ¿Es posible que candidatos que ni siquiera saben las funciones que desempeñarían se perfilen como triunfadores, solo por los obsequios que reparten?

    Nos estamos desbocando irremediablemente hacia el fracaso y esto señoras y señores es lamentable!

  • Un Paso Más del Escalón de la Honorabilidad de Los Latinos en Estados Uniodos.

    Resulta muy agradable la noticia que hoy recorre todos los medios de comunicación de Estados Unidos, y esta es, el contundente y exitóso triunfo de la elección de la primera hispana a la Corte Suprema de Estados Unidos, la portorriqueña Dr. Soto Mayor. Esto es una muestra más del influyente poder de los latinos en esta grandiosa nación. Viniendo desde abajo. Lo logró por tan solo su preparación.-Y esto sí que es digno de ser alagado para que cada día más, nos preparemos mejor.

    Que viva el desarrollo latino! Que viva la educación!

  • martin Inoa

    Espero en Dios que sigan manteniendo esta misma linea de representar a nuestro pueblo como lo estan haciendo le felicito sigan pa lante

  • el galan

    no hay mejor equipo que los yankees y si alguin dice lo contrario I do not think so. He hablado.

  • Prof. Jesús María Gabín

    TU VIDA ES UNICA-SOLO SE VIVE UNA VEZ
    Quiero aprovechar este momento para ofrecerles unas cuantas palabras de reflexión, ya que me inquieto sobre manera la noticia de que alguien se haya quitado la vida por simplemente haber tenido un accidente automovilístico, en el cual vio destruirse lo que para él era lo más importante. Según informe de la policía nacional, este señor se desmonta de su “yipeta” después de impactar un árbol. Se dirige a un solar contiguo a la escena del accidente y se dispara en la cabeza. Su corazón estaba en esa yipeta. Su yipeta era más valiosa que su propia vida. ¿Cómo es posible que pongamos nuestro corazón, nuestro amor en algo material? ¿Es que a caso la vida se puede recuperar? ¿Cuánto vale tu vida? TU VIDA ES UNICA SOLO SE VIVE UNA VEZ. LA VENDA NI LA REGALE, SOLO DISFRUTALA!

  • LA PAGINA ESTA MUI BUENA PERO CREO Q HASE FALTA UN POCO DE COLOR

  • el galan

    oye pero es que yo un papi.

  • el galan

    Rosa la que esta buena eres tu mamasita.

  • Prof. Jesús María Gabín

    FELICIDADES AL CICLISTA JEREMIAS ORTEGA, Una Reserva Humana.

    Me resulta de gran honor el poder hablar de una reserva humna como lo es el pedalista, ciclista quien nos representó varias veces en Puerto Rico, años atras y quien fuera también una distinguida selección nacional de Rep. Dom. Estoy hablando del distinguido ciclista Jeremías Ortega quien se había retirado del pedal y quien hace unos meses empezó a entrenar. Hace unos días Jeremías Ortega gana una competencia en la ciudad Plymouth Mass, Estados Unidos, siendo el primer latino en ganar una competncia de esa categoría. Por lo cual me honro en poder mencionar a tal personalidad e inmortalizar este comentario a través de este medio de comunicación. FELICIDADES JEREMIAS

  • mi pueblo querido es lo mas lindo de republica dominicana yo soy edi fernando javier ahora mismo estoy viviendo en españa deseo todo lo mejor para mi pueblo querido alla vivia en arroyo seco tenares mi cuñao marino batista, que lo quiero mucho, mi familia es lo mas lindo que el señor me dio saludo a todos aquellos que amen tanto mi tierra como yo

  • Prof. Jesús María Gabín

    NUESTRO CANDIDATO A DIPUTADO ULTRAMAR
    Lic. Francisco Villa Murray (Félix)

    ¿Qué ofrece nuestro candidato? La candidatura del Lic. Francisco Villa Murray (Félix) Es la más oportuna. Como diputado nos daría la oportunidad de presentar proyectos de leyes en diferentes campos que hasta ahora han sido descuidados o simplemente ignorados por los políticos dominicanos, proyectos a favor de nosotros los dominicanos ausentes en parte de nuestro suelo y presente en su totalidad; ausentes por encontrarnos en un país que si bien es cierto todavía queda algo del sueño Americano no es menos cierto que la única esperanza de los nuestros allá, es esperar por nuestros grandes aportes a la economía dominicana, de una forma u otra.
    De manera que con el Lic. Villa Murray como diputado podemos pensar en un proyecto de ley en el sector educativo. Se crearían las pautas de enlace para que se les ofrezca una vida más digna a los profesionales que por una razón u otra, se ven obligados en abandonar suelos dominicanos para venir a comenzar una nueva vida en el extranjero en donde son vistos con ojos de rechazos por muchos por no dominar el idioma Inglés. En este sentido, se crearía una cuña de soporte para que puedan aprender el idioma Inglés a través de las universidades y escuelas públicas y privadas y ser más útiles a la sociedad Americana ejerciendo en su área de preparación. Además, se crearía un soporte a los hijos de esos inmigrantes dominicanos para ayudarles con la adaptación a la cultura Americana y al mismo tiempo crear una especie de orientación para la reserva de valores dominicanos. Que al igual que el idioma Inglés se les enseñe a escribir, leer y hablar el idioma nuestro, el Español. En adicción a todo esto, se crearía un intercambio cultural amplio con los estudiantes de ambos países, creando proyectos de intercambios de becas que les permita aportar ideas de cambios tanto en Estados Unidos como en República Dominicana. Así como también las pautas de enlace para que los escritores dominicanos puedan presentar sus obras en Estados Unidos y hacer sus aportes artísticos mucho más notorios. De igual manera, que los talentos sean reconocidos por las autoridades en cualquier área del saber para promover la buena cultura.
    Con el Lic. Murray como diputado, estaríamos gestionando un proyecto que obligue a los dos gobiernos a sentarse a negociar una reforma migratoria, así como también observar las leyes de inmigración, ese sistema que cada día está más quebrado y que con timidez observamos los fallos antojadizos de los jueces de inmigración sin que nadie se motive a intervenir en esos asuntos que nos conciernen a todos.
    Estamos más que seguros que el Lic.Villa Murray nos ayudaría a empujar esos proyectos, primeramente porque tiene un amplio conocimiento y experiencia no solo en sector educativo, sino también como profesional en el área de de mercadeo y administración.
    Segundo, porque de manera filantrópica y desinteresada, siempre está pensando en cómo aportar a su comunidad creando proyecto como: La Asociación para el Desarrollo de Blanco Arriba, sin esperar nada a cambio.
    Tercero, por ser un hombre de iniciativa, de pensamiento y corazón noble.
    Cuarto, por ser un líder ejemplar que ha sabido navegar por las turbulentas aguas de oportunidades sin dejarse arrastrar por la ambición del poder.
    Quinto, que ha sabido esperar la oportunidad para presentar su candidatura con el apoyo masivo de las gentes que lo ha visto crecer como líder, así como también como persona capaz de olvidarse de él y ofrecerse al sacrificio del servicio.
    Es tiempo de presentar un hombre extraído de la auténtica raíz de la reserva de valores humanos. Es tiempo de tener como representante a una figura que nos representa porque sabe los sufrimientos que pasa un estudiante cuando se lanza en la búsqueda del conocimiento para aportar a su comunidad. Una persona que entiende los problemas que enfrentamos como dominicanos en tierras extranjeras. Una persona que sabe a quién debemos dirigirnos cuando hay que resolver un problema en nuestra sociedad.
    Finalmente, está de más decir que el Lic. Murray será nuestras voces, será nuestra esperanza de cambios en la sociedad dominicana en Estados Unidos De América.En el estado de Massachussetts

  • Prof. Jesús María Gabín

    USEMOS NUESTROS RAZONAMIENTOS AL ELEGIR NUESTROS REPRESENTATES POLITICOS

    Permítame abordarle con el siguiente razonamiento. Somos irremediablemente seres humanos y por serlo, nos guste o no, incurrimos en el orden, en la organización, y muchas veces intervenimos en asuntos de interés colectivo. De igual modo, queremos que nuestras calles por donde caminamos y conducimos nuestros vehículos estén bien arregladas o asfaltadas. Por consiguiente, anhelamos que nuestras reivindicaciones sean escuchadas. Además, deseamos que nuestros representantes políticos nos cumplan con lealtad y equidad. Sobre todo, soñamos hasta con lo imposible con relación al desarrollo de nuestras sociedades. Más aun, tenemos esperanzas amparadas en nuestras autoridades y sus gestiones. Asimismo, incurrimos en la admiración ridícula hacia nuestros talentosos políticos. Nos dedicamos a seguir a quienes se conectan con estos intereses colectivos y los defendemos. De manera que seguimos empecinados en encontrar a alguien que verdaderamente ejerza su posición desde una vertiente imparcial y objetiva, a favor del pueblo. Dedicamos horas, días, semanas, meses, años y toda una vida preparándonos de manera formal e informal con el llano propósito de aportar al los avances del mundo y sus diversificación. Unos son profesores, otros ingenieros, abogados, científicos de todas las esferas y estirpe del saber humano. Cada uno tiene su rol. Ahora bien, sea ese rol o función desempeñado en base a una remuneración, o lo haga de forma filantrópica, todos servimos a la comunidad. Por lo tanto, bajo ese concepto es que debemos partir para arribar a una conclusión sana y objetiva cuando se nos presenta la oportunidad de ejercer nuestro intrínseco derecho de elegir a quienes nos representan. Es importante e imperativo, que mantengamos nuestras posturas o posiciones ideológico político con un sentido de razonamiento real y científico para que no caigamos o incurramos en la repetición de errores que nos han marcado de manera brutal toda una vida, por el simple hecho de la inobservancia o lo que es lo mismo, por nuestras propias negligencias, de elegir por elegir o por congraciarnos con alguien, y no con un carácter de sentido común y concienzudo. Eso me lleva a pensar que elegir a una persona sin estudiar sus antecedentes, no solamente en el ámbito político, pero sí también en lo que tiene que ver con sus objetivos de carácter colectivo. Esa acción nos puede traer grandes consecuencias y retro transportarnos quizás hacia años de retrasos. Finalmente, quiero dejarle diciendo que es difícil gobernar en este siglo marcado por el poder de la información sin una base sólida y un respaldo de mentes amplias y claras para aceptar los cambios que amerita la actual generación y su curso.

  • Prof. Jesús María Gabín

    UNION DE PROFESIONALES DE BLANCO ARRIBA, LAWRENCE
    (UPBAL)

    Escrito y preparado por Jesús María Gabín

    CONTENIDO

    Introducción……………
    Los objetivos…………
    Planteamiento de los problemas……
    Posibles soluciones a los problemas de la comunidad de Blanco Arriba, Lawrence…
    Conclusión……………

    INTRODUCCIóN

    La Unión de Profesionales es un anti-proyecto que tiene como objetivo general de llevar la inquietud a los profesionales de Blanco Arriba en todos los ámbitos del saber humano para que busquemos soluciones sabias a los problemas que nos han estado marcando, y aquejando por generaciones; sin que se haya llegado a una iniciativa de unificación de ideas desprendidas del extracto social de nuestra comunidad de Blanco Arriba.

    Es importante e imperativo, entendamos que nuestros problemas como comunidad, no radican únicamente en el mero hecho de la incapacidad o incompetencia de nuestras autoridades; sino también en la desunión de nuestras ideas, y en la desorganización.

    Así como también en el olvido o desinterés de nuestra participación en las organizaciones de nuestra comunidad con un perfil de cambios colectivos que nos llevaría a la armonización como comunidad, no sólo en la ciudad de Lawrence, MA. Sino también en la comunidad de Blanco Arriba, Tenares a nivel local.

    Espero que nos unamos para hacer frente a los desafíos de la vida en sociedad y que podamos decir, ésta es mi tierra, la tierra que me vio nacer, la tierra de Blanco Arriba, Tenares, y decirlo con orgullo.

    ***Objetivo General***

    *Unificar ideas de los profesionales de Blanco Arriba a través de la unión para arribar a la consumación o ejecución de conceptos de sentido colectivo.

    ***Objetivos Específicos***

    *Organizar la población de Blanco Arriba en la ciudad de Lawrence, Massachusetts para luego extender las ideas de unificación a los profesionales de Blanco Arriba en otras ciudades del extranjero. Así como también a nivel local de la comunidad.

    *Concientizar a la población acerca de los pormenores o negativas, concerniente a nuestra situación como inmigrantes en Estados Unidos en todos los sectores: Económicos, socioculturales, políticos y religiosos.

    *Promover los valores humanos para que los más jóvenes puedan fundamentarse sobre una base más promisoria y objetiva.

    *Ejecutar las ideas de los profesionales de Blanco Arriba con un sentido o carácter colectivo para que nuestra población se enraíce o se fundamente en una base con un perfil de cambios.

    PLANTEAMIENTO DE LOS PROBLEMAS

    Primeramente, nuestra población (Blanco Arriba) se desplaza a pasos gigantescos en todos los sectores de la sociedad. Está creciendo de forma asombrosa, pero carece del factor intrínseco, la organización. Falta del aporte de ideas de los profesionales de manera significativa.

    Segundo, los intereses particulares han segregado las ideas de los líderes de la comunidad de Blanco Arriba y por consiguiente las instituciones existentes en Blanco; carecen del concepto organización con una connotación interdenominacional sin fines de lucros que enlace a todos los sectores de la sociedad de Blanco Arriba; dejando todo a merced o a expensas de las decisiones de las autoridades y su inexorable e indefectible incompetencia.

    Tercero, hasta el momento los proyectos serios que han surgido a favor de la población de Blanco Arriba, están neutralizados y de manera muy tímida e impotentes observamos problemas importantes sin resolver en los cinco sectores básicos de la sociedad: Sector educativo, sector salud, sector vivienda, sector económico y sector deportivo.

    Cuarto, los profesionales sienten la necesidad de organizarse, pero se suspenden al ver como algunos intereses particulares los arropan neutralizando sus ideas.

    Quinto, y último, existen muchas ideas, pero aéreas sin ejecución y más aún sin un líder que logre unificar todos los sectores de nuestra población de Blanco Arriba para la ejecución de esas ideas con efectos duraderos.

    POSIBLES SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIóN DE BLANCO ARRIBA EN LAWRENCE

    Después de estudiar de manera minuciosa y concienzuda donde radican los problemas de nuestra sociedad de Blanco Arriba, haré el planteamiento de las posibles soluciones a estos problemas de manera precisa y concisa.

    Soluciones que estarán sujetas a cambios conforme se vayan añadiendo personas con el propósito de aportar sus ideas de cambios en nuestra sociedad de Blanco Arriba en la ciudad de Lawrence.

    1.Formar un comité de profesionales con un presidente, un secretario, un tesorero, un moderador. Si es posible hacer uso de las reglas parlamentarias para evitar caer en errores de organización; y que todos los miembros nos convirtamos en colectores de ideas para exponerlas en nuestras reuniones y analizarlas. Luego llevar esas ideas al ejercicio de la práctica para la ejecución y la consumación a favor de nuestra comunidad.

    2.Asimismo, patentizar nuestro proyecto, con las acciones como: Registrar la entidad, identificación de miembros con carnets, papel timbrado, cellos y firmas de la directiva, creación de reglas o estatutos, selección de posibles actividades para llevarlas a la práctica; reuniones frecuentes para el calentamiento del equipo. Que todas las ideas sean escritas con el propósito de llevarlas a voto y luego al ejercicio de la práctica.

    3.Las ejecuciones de estas ideas deben hacerse con una óptica y expectativa de sentido colectivo. Que todos los sectores se abran a la participación de éste proyecto sin banderías políticas, sin ideologías religiosas o intereses particulares de cualquier índole.

    4.Dicho comité tendrá como rol específico de estudiar las ideas a través de su directiva. Escogerá una idea en particular para llevarla a la ejecución de la misma cada cierto tiempo. Estudiará los pormenores de todas las actividades y luego le dará lugar a la participación de la comunidad en sentido general.

    CONCLUSIóN

    Finalmente, espero que esta inquietud que me ha llevado a hacer éste planteamiento, sea corroborada por el razonamiento de todos los profesionales, cuasi profesionales, estudiantes universitarios, líderes de todos los sectores y por toda la comunidad de Blanco Arriba en sentido general; tanto a nivel extranjero como a nivel local de la comunidad de Blanco Arriba, Tenares.

    Que logremos solidarizarnos con una causa de sentido común que nos unirá para lograr los cambios que amerita, nuestra comunidad de Blanco Arriba en época de la sabiduría humana. Para enfrentar las secuelas desprendidas de la desunión, y la falta de concientización en todos los sentidos.

    Que entendamos que el único sentido que tiene la vida es cuando nos canalizamos por un sendero de cambios, no solamente de manera personal sino también de sentido colectivo. Que la liberación y superación nuestra implica la liberación y superación de nuestro pueblo, nuestra comunidad de Blanco Arriba aquí en Lawrence y luego en Blanco Arriba.

    Que los profesores aportemos ideas al sector educativo, los contadores aporten ideas a los empresarios en el sector empresarial, los ingenieros aporten ideas de cambios en los sectores necesitados de ingeniería, los médicos hagan sus aportes al sector salud, los policías aporten a la seguridad de la comunidad, los abogados que defiendan aquellos que no pueden pagar sus honorarios, los políticos que sean servidores comunitarios con carácter del don del servicio y así, cada uno como ente social haga sus aportes; entonces tendremos una comunidad organizada a estilo de la época; amparada en la solidaridad.

    Que podamos ser ejemplo a otras sociedades. Que digan ésta es la tierra que vio nacer a fulano o a perencejo, no solamente por los logros personales que ha logrado, sino por sus aportes a la comunidad de Blanco Arriba, Distrito Municipal de Tenares, República Dominicana.

    Espero nos veamos en la cumbre de nuestra participación de las labores comunitarias, y que nuestro ser de entes pensantes; se ponga de manifiesto sembrando la semilla de aporte con nuestra participación en las actividades comunitarias.

    QUE VAYAMOS DEL DICHO AL GRAN HECHO.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ANTECIóN.

    Prof. Jesús María Gabín.
    Escriba su nombre si comparte ésta idea________
    ___________________________o lame 978-902-6937

  • RITA

    Hola a todos bueno hace ya un tiempesito que no entro a esta pagina web, ya que antes lo hacia mas seguido, pero veo que le falta algo mas es buena pero nesecita ese celular que salia ahi de claro para poder mandar mensajes a todos mis amigo de tenares, gracias…………

  • Buena información. Lo que dices sirvió de mucho, adios!

  • biannery

    le mando un saludo atodas las personas que son de tenare los quiero mucho grasias

  • ola un saludo natodas mis familia

  • En estos tiempos hay que ir con muchisimo cuidado antes de invertir.

  • Could you please tell me which blog template did you set ? It looks very good

  • I really enjoyed your blog! I put it in my favorites so I can come back again. I found it on Bing.

  • Toothpaste probably won’t remove them. You should see your dentist and find out what’s causing the stains (are the surface stains or are the symptoms of something bigger?) and go from there.

  • My name is Vecino Enrique Manuel Acosta , I just needed to write that the article is really nice. Keep it up!

  • Cada cosa que publican es diferente. Esto nos hace sentir expectantes de cada publicación

  • I know this web page gives quality dependent content
    and extra data, is there any other web page which offers these kinds
    of stuff in quality?

  • ¿Te importa si cito a algunos de sus artículos? Doy crédito a las fuentes. Mi blog está en la misma área de interés que el suyo y mis usuarios sin duda se beneficiarán de la información que se presente aquí. Muchas gracias

  • Para lo que no lo han visto:

    LAWRENCE, Massachusetts.- El exjefe de Gabinete del exalcalde de Lawrence, William Lantigua, ha sido condenado a 18 meses de cárcel por corrupción.

    Leonard Degnan, exjefe de Personal del exalcalde William Lantigua
    Leonard Degnan, que trabajaba para el exalcalde William Lantigua, también fue sentenciado el jueves a dos años de libertad condicional y se le ordenó pagar una multa de $ 10,000.
    Degnan, exalcalde interino y un concejal de la ciudad, también se le prohibió postularse para un cargo público.
    Fue hallado culpable el lunes de soborno, asociación ilícita, y uso ilegal de la posición oficial para presionar a un proveedor de la ciudad a donar un camión de basura a la ciudad de natal de Lantigua, en República Dominicana. Degnan presuntamente amenazó con anular el contrato del proveedor “sin causa” si el camión de la basura no era donado.
    Fue absuelto de extorsión.
    Degnan pidió clemencia, diciendo que ha “vivido una buena vida”, de acuerdo con un despacho de la agencia de noticias AP.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>