Noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

La Vitrola

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

El Tiempo

Partly CloudySantiago, 25, DR
77 °F (81 °F)
Weather data provided by weather.com®

Y SI ME MUERO MAÑANA?

Por:Yoselin A. Santos

Alguna vez te has preguntado seriamente que pasa si te mueres mañana? que pasaría con tus hijos? con tu esposo (a)? con tus padres y hermanos? tu trabajo? vecinos? y amigos? es más, que pasaría con todo lo que tienes?


Para muchos la vida continuaría normal, una noche de velorio, unas lagrimitas, un cafecito o chocolatico y listo… ahh unas flores y coronas… pero y después? los tuyos? los que de verdad son tus seres queridos? y para quien eres verdaderamente importante en su día a día? sera que después que nos vamos podemos ver que pasa aquí? será que mal gastaste tus días? y dejaste que la “rutina te atacara por la espalda”?

Y si es al contrario? y si son tus padres, esposo, hermanos, hijos o amigos cercanos que se van a otra vida o se mueren como generalmente  decimos?… UNO DICE: “yo me muero…”, pero es mentira no te vas a morir, al menos físicamente… nadie desea que estas cosas pasen, aunque sabemos que mas tarde que temprano PASARAN! algún día enterraremos o nos enterraran!

Esta idea me llego después del concierto de Chayanne, cuando cantó “y si nos quedara poco tiempo”:

¿Y si nos quedara poco tiempo?

¿si mañana acaban nuestros días?

¿si no he dicho lo suficiente?

¡DE SOLO PENSARLO SE ME ARRUGA EL LATIDOR!

DEFINITIVAMENTE…

HAY QUE HACER Y DECIR “HOY”

PORQUE MAÑANA NO SABEMOS!!!

A TODOS MIS AMIGOS, MIS PADRES , MIS HERMANOS ,MIS TIOS Y TIAS LOS AMO DE CORAZON

BENDICIONES…


5 comments to Y SI ME MUERO MAÑANA?

  • Josefina Recio

    Hola Yoselin,
    Que realidad mas real es esa y es algo que nadie queremos admitir, queremos hacer, pensar en todo pero en lo unico que no pensamos es en la muerte.
    Como tu dices si nos morimos nos gritan el primer dia y de ahi en adelante nos no vuelvena recordar jamas lo mismo nos pasa con nuetro padres y todos los familiares que se nos mueren.
    La pena de todo es que estamos viviendo en un mundo tan separado que no hay nadie para nadie, todo es rencor envidia, el amor verdadero ya no existe desgraciadamente, no podemos contar ni con los hijos ni con los esposo pero mucho menos con el particular porqueestamos viviendo en un mundo separado por los intereses de caoda persona. Ya no secomparte en familia cada persona esta viviendo en u propio mundo y no se comparte, espero que muchas personas puedan leer este articulo para que reflexionen de lo que estamos haciendo con nuestra vida hoy en dia.
    Gracias by, Josefina Recio

  • PELEGRINO

    MEJOR ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE Y Q TE COJAN LOS CANARIOS LA CONCHA DE TU HERMANA VOS Y TODA TU FAMILIA HIJO DE UNA GRAN PUTA …..

    Sabes que? vamos a jugar un jueguito.. agarra y tirate de un acantilado, si te clavas una estalactita en el ojete y gritas significa qu

  • Thank you for your very great details and feedback from you. san jose car dealers

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>